Bandido Rural

Bandido Rural

Tu voto: 0
10 1 voto

Creador

Creador

Reparto

Sinopsis

En esta serie se muestra la vida de aquellos gauchos orilleados a principios del siglo XX que se convirtieron en «Bandidos rurales «, trabajando para milicos, jueces, hacendados, terratenientes, o políticos corruptos… desde la llegada de las armas de fuego se facilitaron los crímenes por encargo… ninguna diferencia con la argentina actual.

Bandido rural fue rodada entre el año 2014 y 2015 en la zona del centro de la provincia de Buenos Aires (Azul-Tapalque y Rauch), es una película del genero western gauchezco que se logro sin ningún tipo de apoyo, solo con el espiritu creador de su realizador autor director y actor, David Yetel,  que siempre fue hacia adelante con el proyecto.

Agradecimientos al gran grupo de actores y colaboradores (amigos) que se prestaron, ya que ninguno de los que participaron fueron actores, sin ellos nunca se hubiese rodado esta pelicula.

«Bandido Rural» se filmo con una simple camarita hogareña y con un presupuesto de 0 $$$$… el sacrificio valió la pena y mas allá de las criticas que pueda recibir el intento es hacer cine del nuestro, cine criollo, tratando de mejorar rodaje a rodaje.el cine nacional tiene que volver a ser lo que una vez fue…

Dirección: David Yetel

Títulos similares

Las palabras y las cosas
Te propongo
Miitiin: Homeoffice
EXMU
Entre muros y puentes
Mundillo
Quien pudiera
Problematicos
Héroes Sin Capa – Capítulo 10
De Otro Planeta
Historias de Bichos | Capítulo 2
En viaje