Uno Cuatro Cuatro

Uno Cuatro Cuatro

Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

JULIETA (25) una linda persona,enamorada de la vida, de su pareja y de su hija, como todos los dias, sale a buscar a MELISA(8) en su bicicleta al colegio sin saber que hoy ya no volverá nunca más. Para llegar hasta la escuela, debe pasar por un lugar abandonado en donde ELLA entra en un modo de sueño o dejavú que comienza al recibir un mensaje de texto de su pareja FACUNDO(32) que la comienza a hostigar como de costumbre.

En ese momento presencia una pelea entre dos personas (mujer y hombre), a las cuales empieza a reconocer por sus rostros y ropa con la que visten.

De repente siente en el mismo momento que golpean a la mujer, los golpes en su propio cuerpo hasta entrar en un sueño profundo, o visualización de su propia muerte.

Gritos fantasmales de mujeres asesinadas, los golpes de su pareja y la aparición de su hija, hacen del sueño una total pesadilla. Al terminar el supuesto sueño, despierta y siente que debe llamar al (144) de ayuda a las mujeres que sufren VIOLENCIA DE GENERO, por que el sueño tenia verdades que viene sufriendo cotidianamente, pero al ver la foto de su familia y un mensaje de FACUNDO pidiendo perdón, desiste de denunciarlo.Al cerrar sus ojos, nos damos cuenta que era su propia muerte la que había vivido como un sueño y que la pesadilla era su propia realidad.

 


 

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Yo, Piel
Ofrenda
Princesas
Personas
El suplicio
Delirios de sueño (una tarde de otoño)
Necesitamos un tiempo
Escape
Yagua Bicho
Chantas
Delgada Línea Rosa
A.M.O.R | Ante Mucho Odio Revolución