Topos

Topos

Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Existe un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra… son los TOPOS. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie. El Topo, hijo del lider de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia. Qué pasa con Amadeo secuestrado en el submundo y cómo se las arregla el Topo para triunfar en el Instituto. Excluídos, doble moral, el valor de los medios para llegar a un fin.

Elenco: Lautaro Delgado, Leonor Manso, Puma Goity, Osqui Gúzmán, Mauricio Dayub, Pompeyo Audivert, Ludovico Di Santo, María Figueras y Dalila Romero.

Equipo Tecnico: DF: Martín Frías. D.Art: Florencia D. Védova. Son: Matias Hidalgo y Natalia Toussaint. A. Dir: Naty Forcada. Vestuario: Sofía Medrano. Maquillaje: Naty Suárez. Música: German Suane. Montaje: E. Romero y Valeria Racioppi. Coreo: Sebastián García Ferro.

Direccion: Emiliano Romero

(2012)

Director

Director

Reparto

Títulos similares

30 Días de Stand Up – La Comedia no descansa
Perseo
La Hora de los Hornos
La Gran Carrera de Quesos
Viaje a los pueblos fumigados
Darío Santillán, la dignidad rebelde
Chacarera
8 tiros
El Asadito
La Película de Manuel
El Sol
Reserva Biosfera: Mar Chiquita, Buenos Aires. Argentina.