Mujeres con pelotas

Mujeres con pelotas

Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

En Buenos Aires, donde el fútbol es cosa de hombres, un grupo de chicas de la Villa 31 –un asentamiento pobre ubicado a pasos de la zona más rica de la ciudad–, lucha por formar su propio equipo. Con perseverancia y valentía recorren un camino lleno de obstáculos que, al final, les permitirá cumplir el sueño impensado de participar del Mundial de los Sin Techo en Brasil.

Con este punto de partida, Mujeres con Pelotas comienza a bucear en el prácticamente ignorado mundo del fútbol femenino en la Argentina. Y revela cómo desde el prejuicio de las propias familias hasta la total falta de apoyo de los dirigentes locales conspiran contra el desarrollo de un deporte que crece en el resto del mundo, y van a contramano del vaticinio del mismísimo presidente de la FIFA: “El futuro del fútbol es femenino”.

Mujeres con Pelotas (Goals For Girls) Con Víctor Hugo Morales, Gastón Recondo, Mónica Santino 2013 Duración 75 min. País Argentina Dirección; Ginger Gentile, Gabriel Balanovsky Dirección Musical: Ramiro Gutiérrez

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Yagua Bicho
La Oveja Blanca
Plaga Zombie 2: Zona Mutante
La Pasarela
5 (Cinco)
Agorafobia
Mariano Ferreyra, documental a 10 años
2 Locos en Mar del plata
Caito
La noche del Chihuahua
Nunca más asistas a este tipo de fiestas
Vienen por el oro, vienen por todo