Mario Álvarez Quiroga | Intimo

Mario Álvarez Quiroga | Intimo

Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Que fuerte y emocionante es encontrarse con amigos en las mismas circunstancias, con las mismas necesidades, hacía rato no sabíamos uno del otro, pero siempre nos quisimos y respetamos. La música tiene esos misterios insondables, llenos de magia. Cuando conocí a Osvel Costa y Oscar Giménez fue allá por el año 97, en Buenos Aires, en los Estudios Digiart, allí compartimos horas inolvidables, ellos fueron los ingenieros de sonido de mi disco, HISTORIAS DE FULANOS DE TAL, después con Osvel vinieron 2 más, TIENE SENTIDO LA VIDA, y ROMANCE DEL AMOR OSCURO.

Nuestra amistad fue creciendo, tanto fue así, que lo invite a participar de una de nuestras giras por el norte, más precisamente Santiago del Estero. Osvel quedo impactado con toda nuestra gente, su humildad y entereza, sus hornos de ladrillo y barro en las esquinas de las calles, llenos de pan y empanadas, mi gente trabajando dignamente para el sustento diario. Tal fue el impacto que cuando regreso a Buenos Aires, tomo el toro por las astas, y en su casa empezó a construir uno…pero al comenzar a levantarlo, no sabía cómo cerrarlo!! Parecía una pirámide! yo lo cargaba y le decía que en vez de hornear pan, hornearía una jirafa parada jajaja!!!

Como no reírme y admirar a este pequeño genio, duende Uruguayo, que junto a Oscar grabaron con los máximos exponentes de la canción popular! Y hoy son mis amigos y encima confían en mi arte. Hoy este reencuentro nos funde en un abrazo lleno de emoción… Ellos en los controles, mi hermano de la vida Silvio Campos, exquisito músico Santafecino, y yo frente al micrófono…todos en un mano a mano construimos pequeños paraísos en el terreno de la canción. Todo esto registrado por el ojo sensible y agudo del equipo de Carromato Producciones, más el toque final en el audio de Leonardo Carvi. Diez horas inolvidables que quedaran para siempre en la retina de mi memoria y mi corazón. Apostilla….cada una de las canciones fue un parimiento natural en vivo y en directo, sin repetir ninguna toma…todo fue sin dudas un hermoso desafío Ojala disfruten de este pequeño fragmento de mi vida…

Mario Álvarez Quiroga – Voz Silvio Campos – Piano Alejo Álvarez Quiroga – Cajón Grabado y mezclado por Osvel Costa en FortMusic , septiembre de 2017 – Argentina – Asistente Norberto Villagra Manager- Fort Music – Oscar Gimenez Mastering- Leonardo Carvi Filmado por Carromato Producciones Camaras – Seba Miglio, Damian Rizo, Juancho Dominguez, Emiliano Vergara. Fotografia David Lescano Asistencia y maquillaje Lucia Álvarez Quiroga y Maia Medrano

Dirigido y Producido por Alejo Alvarez Quiroga para Huron Producciones ©

(2018)

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Al otro lado
Alguien más en quien confiar
Yaguareté, La Ultima Frontera
HEAVY mental METAL pensado
Yagua Bicho
El futuro es nuestro
Feriados
Oeste
Luchas campesinas frente al Chagas
Maracaná 17
Chamen
Pchi Zdomo (Princesa Mapuche)