En mi mente

En mi mente

Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

La mente humana puede ser el hogar más macabro para explorar. La pregunta es: ¿en qué habitación se encuentran tus miedos?

Sobre el cortometraje:

Pretende ser un homenaje al cine clásico de terror Hollywoodense de los años 80s tomando como punto de partida su paleta color (típicos del cine de género de aquella época), traídos a una más actual con los mismos tópicos de conflicto. Estos son el miedo al miedo mismo. El terror subjetivo, a ¿qué le tememos? ¿qué es eso que no existe más que en la mente?

EXPLICACIÓN:

El corto no pretende dejar una historia tradicional clara, debido a que lo que vemos no transcurre necesariamente de manera lineal. Hay varios momentos donde uno puede ser el otro. (Aunque se trate de la misma persona). La utilización de la máscara aparece como una «alegoría», es lo que termina por desdoblar al ser en sí mismo. Por decirlo de otra manera… uno puede amar al amor, del mismo modo que puede temerle al miedo.

El cortometraje fue filmado y culminado en un lapso de 11 días. Entre el 19 de Julio del 2017 al 30 de Julio del mismo año.

Director

Director

Reparto

Títulos similares

El vende Humo
Déjà Vu
Recurso de trauma
Sangre Sucia
A Casette
Bandidas
Sexo, Zombies y Bret Michels
55 Pastillas
Yo Nunca
Cena para dos
En el mismo equipo
Dónde está tu Dios ahora?