Alguien más en quien confiar

Alguien más en quien confiar

Tu voto: 0
10 4 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Hace más de 40 años, cuando no existían ni el heavy metal ni la democracia, desde el oeste de Buenos Aires surgió la primera banda de rock pesado del país. Guitarras gemelas, la fuerte personalidad de su cantante, armonías, contrapuntos, teclados afilados y un doble bombo rabioso arrasaban los cráneos de quienes se aventuraban a escucharlos en vivo. Sin difusión ni apoyo de ningún tipo crearon una mística y lograron llenar clubes, teatros y estadios, y en el momento menos esperado, en la cumbre de su carrera, se separaron.

Esta es la historia de El Reloj y su música. De las innumerables circunstancias y problemas que se interpusieron en sus diferentes retornos, y como salieron adelante en cada ocasión inspirando a varias generaciones de músicos.

 

 

Esta pelicula fue producida de forma independiente, con el apoyo de musicos, familiares y amigos. Quien desee colaborar con la produccion puede hacerlo donando $100 a traves del siguiente link de pago, al finalizar, elegir la opcion «ir a la pagina del vendedor» para descargar la pelicula en HD. Muchas gracias por compartir. https://www.mercadopago.com/mla/check…

 

Equipo Tecnico:

Dirección: Matías Lojo y Gabriel Patrono /  Idea y producción: Matías Lojo / Equipo Técnico: Pablo Marini, El Cicho, Leandro Rocha, Juan Schmidt, Daniela Caballero /  Con la participación de: Eduardo Frezza, Locomotora Esposito, Osvaldo Zabala, Gustavo Cipriano, Daniel Telis, Tano Marciello, Beto Ceriotti, David Mirande, Petty Guelache, Vikingo Martinez, Bocon Frascino, Carlos Mira, Tucata Suarez, Gustavo Rowek, Willito Ponce, Piero Carpín y Alfredo Rosso.

 

facebook.com/pg/peliculaelreloj

 

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Bartolina Xixa
Reserva Biosfera: Mar Chiquita, Buenos Aires. Argentina.
You Fucking You
Stephanie
Néstor Kirchner, la película
El pago de las almas
Los Super Bonaerenses
El Moco
Clase Ciega
Día Blanco
La Formula Maiztegui
Endohell